Destacados 5 planes para hacer en Valencia

5 planes para hacer en Valencia

Piérdete por el Mercado Central

De construcción modernista, el Mercado Central de Valencia se ha convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas. Nuestra rica gastronomía valenciana la conforman productos frescos y del día que alimentan nuestros sentidos tan solo traspasar las impresionantes infraestructuras de este Mercado Central.

Calidad, variedad, atención personalizada de los vendedores de cada puesto del mercado se mezclan con el encanto de cada uno de los rincones de este lugar emblemático.

Uno de los edificios más atractivos de Valencia del que no podrás salir sin deleitar a tu paladar con alguno de sus productos.

 

Recorre el viejo Cauce del Río Turia

Disfrutar de la naturaleza en plena Valencia no es algo imposible. Evadirte del caos característico del centro está a pocos metros de él. Sumérgete en el gran espacio creado en el Viejo Cauce del río Turia donde naturaleza, deporte, diversión, parajes e infraestructuras diferentes te rodearán durante los 33,85 km en su trayecto de ida.

Lo más importante de esta actividad es la ruta en sí misma. Uno de los planes para hacer hoy en Valencia.

 

Bioparc, mucho más que un Zoo

Bioparc, considerado uno de los mejores parques de animales del mundo, nos ofrece la posibilidad de disfrutar en Valencia de la fauna en su espacio más natural. Pone a nuestro alcance conocer muy de cerca como viven y se relacionan los animales que viven en constante armonía y en un entorno totalmente seguro y cuidado para ellos.

Mucho más que un Zoo, Bioparc es un viaje a pie por los diferentes ambientes y especies que conforman nuestro mundo animal de la manera más cercana, sin alterar su ecosistema, creado especialmente para ellos en este entorno tan especial.

Bioparc dispone de áreas destinadas para los más pequeños donde los mayores pueden tomarse un descanso durante el trayecto por el parque.

Si eres amante de los animales y quieres disfrutar de ellos a escasos metros y en plena naturaleza en un entorno espectacular, este es el plan que buscas.

 

Tomar Horchata y Fartons en Valencia

Una paradita en el Mercado de Colón puede llevarte a degustar uno de los placeres más conocidos de nuestra cuidad: La Horchata. Son muchos los locales que ofrecen esta posibilidad, pero vamos a hablaros de enmarcar este momento en un lugar emblemático del Centro de Valencia.

La Horchatería Daniel es uno de los locales que encontrarás en el interior de este antiguo mercado que tras su reforma ha dado lugar a un escenario perfecto donde relajarse, ver y escuchar el atractivo del centro de la ciudad.

En su amplia terraza, la Horchatería Daniel ofrece una carta amplia de productos típicos, pero el producto estrella es la horchata con fartons que te harán recuperar fuerzas para seguir disfrutando de esta ciudad maravillosa.

No lo pases por alto.

 

The X-Door: Juego de Escape en Vivo

¿No sabes qué hacer en Valencia? Pues Valencia te ofrece lo último en actividades originales de ocio.

¿Dispones de un rato libre entre horas durante tu visita a Valencia y no sabes qué hacer? Este plan no te defraudará.

The X-Door es el primer juego de escape en vivo que se abrió en Valencia y que se ha convertido en una de las actividades de ocio más reclamadas en los últimos años. Desde su apertura ha creado una nueva opción de entretenimiento en la ciudad, ampliando el concepto de lo que hasta ahora se ofrecía como turismo. Esta actividad se ha convertido en punto turístico obligatorio para muchos de los extranjeros que visitan Valencia pero, cada vez más, es una tendencia entre un público muy amplio de la misma ciudad que se ha enganchado a esta actividad y que ha disfrutado con los dos juegos que The X-Door ofrece.

Así que recomendamos, fervientemente, que no te vayas de Valencia sin jugar a The X-Door, y si eres valenciano no puede ser que no conozcas esta actividad que reclama a tantos turistas. Es alucinante.