Destacados Descubre el juego de escape en vivo que hace furor en Valencia:...

Descubre el juego de escape en vivo que hace furor en Valencia: The X-Door

juego de escape en vivo valencia

Si buscar qué hacer en Valencia para sorprender a tus amigos, familia o compañeros de trabajo con una actividad diferente, reserva juego en The X-Door, el juego de escape en vivo que hace furor en Europa y ahora también en Valencia. Os aseguramos que pasaréis un rato inolvidable y que pasaréis días recordando la experiencia y hablando de ella a todo el mundo.

¿En qué consiste?. Muy sencillo. Os encerrarán en una misteriosa habitación y tendréis 60 minutos para averiguar cómo salir de ella, por la misma puerta por la que entrásteis. ¿Cómo?. Pues no vamos a desvelarte el misterio, pero necesitaréis utilizar toda vuestra creatividad e ingenio para resolver todos los enigmas que iréis encontrando, trabajando en equipo.

La experiencia es sencillamente increíble. Sin duda una de las actividades más originales que puedes hacer en Valencia. Si tienes pensado visitar Valencia, te animamos a que pruebes el juego de escape en vivo de The X-Door.

Una de las cosas que más nos gustan de este tipo de juegos, es que es para todo tipo de gente. Para resolver el misterio no es necesaria en ningún momento la fuerza física ni la agilidad, y tampoco hay que ser un cerebrito o un loco de los problemas de lógica. Sólo es necesario sacar todo tu ingenio y ejercitar el pensamiento lateral para averiguar cómo utilizar los objetos que os encontraréis, y resolver todos los enigmas. Aunque el juego en principio es para mayores de 14 años, lo cierto es que si tus hijos menores de esa edad tienen suficiente madurez mental, les gustan los juegos de lógica o las pelis de detectives, Sherlock Holmes… seguro que disfrutarán de lo lindo, tanto como los padres.

Las sensaciones que se viven dentro de un juego de escape en vivo son únicas, pero especialmente destacamos el momento final cuando consigues el reto y abres la puerta de salida (si lo consigues claro). Es un momento de euforía, de gritos, alegría… un auténtico subidón de adrenalina.

Los juegos de escape comenzaron a aparecer por Europa a principios de 2012, y desde entonces se han convertido en la actividad de ocio de moda en muchas ciudades europeas. Están basados en los clásicos videojuegos de «escape the room» de los años 90. The X-Door es un juego 100% valenciano, que no se parece a ningún otro.

Lo único malo de este tipo de juegos es que una vez que juegas, no puedes volver a hacerlo, pues ya has resuelto el misterio, y es una actividad muy adictiva, que te deja con ganas de más.

En definitiva, una actividad de ocio en Valencia que no te puedes perder. Pero además, al tratarse de un juego que requiere ingenio, pensamiento lateral y sobre todo trabajo en equipo, es probablemente la mejor actividad de team building en Valencia, o al menos la más original, ideal para empresas.

Podéis ver más información sobre este juego de escape en vivo, y hacer vuestra reserva, en www.thexdoor.com, y os animamos además a seguirlos en facebook y twitter, donde podréis comprobar las excelentes valoraciones y comentarios que hace la gente que prueba la experiencia.

¿Qué hacer hoy en Valencia?. No lo dudes y reserva juego en The X-door, una de las actividades más increíbles que hacer en Valencia.

PLANES SIMILARES