Destacados 5 planes para San Valentín en Valencia

5 planes para San Valentín en Valencia

ideas san valentin valencia

Llé[email protected] a comer su Tarta preferida

Si tu pareja es un/a [email protected] al dulce, te recomendamos que [email protected] sorprendas llevándole a degustar su tarta favorita en San Valentín. El dilema está en dónde encontrar ese lugar especial que reúna el entorno perfecto y que no os defraude con su producto.

Por eso te recomendamos dos de los lugares que pueden hacer que sorprendas a tu pareja de una forma muy romántica. Se dará cuenta de lo especial que es para ti y lo mucho que conoces sus gustos.

La Petite Brioche es una Pastelería-Cafetería con una decoración muy cuidada y acogedora que os hará sentir como en el salón de vuestra casa. Tiene una amplia carta de productos en la que sus Tartas Caseras cobran especial importancia en un día como el de San Valentín.

Desde una Tarta de Chocolate, pasando por la Tarta Red Velvet, La Carrot Cake, su espectacular Brownie Cheese Cake, Tarta Oreo, entre otras, te darán la posibilidad de acertar con la tarta que más le guste a tu [email protected]

La Más Bonita es la otra opción que te proponemos para [email protected] Uno de sus locales situado en Ruzafa transmite su esencia original. Te traslada a un ambiente de playa, más veraniego, combinando frescura y modernidad. En su carta también podrás encontrar esa tarta con la que quieres triunfar en este día.

Sorpréndele con un juego de escape en vivo

Haz que sea un día inolvidable y sorprende a tu pareja con el mejor juego de escape en vivo de valencia. Llé[email protected] a vivir una experiencia nueva que recordará siempre y que podéis compartir en pareja.

Puede ser un regalo perfecto para disfrutarlo ese mismo día. Es tan sencillo como reservar en The X-Door y [email protected] allí sin que tenga ni idea de dónde va. Seguro que aciertas y pasáis una velada muy divertida y llena de sorpresas. Si tu plan para San Valentín ya lo tienes organizado, el Bono Regalo es una opción para entregarle en ese día.

Pasear de Noche por la Ciudad de las Artes y las Ciencias

No cabe duda que la Ciudad de las Artes y las Ciencias conforma por sí sola un lugar espectacular para pasar una velada perfecta. El entorno es inmejorable pero ir de noche el día de San Valentín puede mejorar esta experiencia pero que muy mucho.

Así que saca tu lado más romántico y acudid esa noche. Te vamos a dar un truco que lo hará inolvidable. Hay un lugar en el que si ambos os colocáis en cada uno de los extremos del arco podrás decirle aquello que desees estando cada uno a unos cuantos metros de distancia. Es asombroso, pero debido a la estructura del arco, el sonido viaja por él y tu pareja escuchará el mensaje que le envíes desde el otro extremo. ¿Puede haber algo más especial que ese momento en el que él/ella escuche tus palabras sin esperárselo?

Cena en el Paseo de la Patacona

Puedes encontrar varios locales para cenar que con la brisa del mar pueden hacer especial cualquier noche, pero en particular la noche de San Valentín. Nosotros recomendamos La Más Bonita. Un sitio muy especial, tanto por su aire mediterráneo como por su cocina casera. Todo muy cuidado.

Te la hemos recomendado anteriormente para sorprender con su Tarta preferida, pero ahora te hacemos referencia a su otro local situado en un entorno de película, en la playa de la Patacona.

Te ofrecen la posibilidad de cenar en su interior que es el propio restaurante, pero cobra más encanto este día si lo disfrutáis en los exteriores de La Más Bonita si el tiempo lo permite. Disponen de dos ambientes destinados a ello: un patio interior al aire libre o bien en su terraza con vistas al mar. Tú eliges.

Te lo recomendamos no solo por el encanto del lugar sino por su amplia carta en la que encontrarás platos perfectos para un día especial. No es necesario decir que tras la cena… ¿qué puede haber más romántico que un paseo por la playa?

Tarde/Noche de Cine en un lugar emblemático

Esta última opción que te proponemos de que hacer en San Valentín en Valencia tiene un componente romántico muy particular. Si sois unos enamorados del cine, que mejor día que el de San Valentín para acudir a una de las salas de cine más antiguas de Valencia. Es la conocida sala Cinestudio d’Or, la última que se conserva tras los cierres de conocidas salas de cine en Valencia. ¿Cómo no vais a recordar este día disfrutando de una sesión cinematográfica en un lugar tan impresionante?

Ojea la cartelera de Cinestudio d’Or y escoge las películas que deseas ver con tu pareja. Sí, sí…hemos dicho películas, en plural, pues con el importe de una entrada puedes ver dos películas en las sesiones seguidas que prefieras. ¡Alucinante! Imagina a tu [email protected] cuando le digas al salir de la sala, tras la primera proyección, que vais a disfrutar de otra película más, que disfrutas tanto de su compañía que este día no puede ser como otro cualquiera.

 

 

 

 

 

 

 

 

PLANES SIMILARES