Deportes Corre sobre las aguas en el Maraton de Valencia

Corre sobre las aguas en el Maraton de Valencia

0 0
maraton-valencia

Por si no lo sabías, Valencia se está convirtiendo en un referente mundial del running, y esta especialidad deportiva tiene en el Maratón su máxima referencia. Los míticos 42,195 kilómetros son un ejemplo de superación personal y constancia que reflejan los valores más destacados del deporte.

En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que se celebrará el 16 de noviembre de 2014, encontrarás un circuito idóneo (totalmente llano) y la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu mejor marca.

La increíble Ciudad de las Artes y las Ciencias será el centro neurálgico de una prueba que pretende ser una fiesta del deporte. Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, serán en este enclave arquitectónico, lo que hace aún más espectacular esta carrera. El final del recorrido es espectacular, pues la entrada a meta se realiza tras recorrer una larga pasarela de más de 150 metros colocada sobre las aguas del Museo Príncipe Felipe.

maraton 2014 Valencia

El recorrido, como no podía ser de otra manera, es espectacular, pues incluye las mejores avenidas y puntos turísticos de la ciudad. Puedes consultarlo aquí.

Si los 42 kilómetros de maratón son demasiado para ti, no te preocupes porque el mismo día se celebra una cita paralela, los «10k Valencia Trinidad Alfonso«, una prueba diferente con una distancia al alcance de todos los corredores, y que comparte salida y llegada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La participación está limitada a 8.000 corredores.

Más información e inscripciones sobre el Maratón y los 10k en www.maratonvalencia.com

¿Qué hacer en Valencia?. Apúntate al Maratón y conoce la ciudad mientras practicas deporte.