Comer Mediterránea de Hamburguesas, para chuparse los dedos

Mediterránea de Hamburguesas, para chuparse los dedos

1 0

En los últimos meses estamos viviendo en Valencia la aparición de muchos restaurantes de hamburguesas gourmet. Mediterránea de Hamburguesas es uno de los mejores sin duda, y para muchos, como en mi caso, el mejor.

Como afirman ellos mismos, su objetivo es dignificar la hamburguesa y darle un toque mediterráneo, y vaya si lo consiguen. Te volverás loco para escoger de la carta, pero escojas lo que escojas seguro que aciertas porque está todo buenísimo.

La materia prima que utilizan es de primera calidad. Su carne de buey y ternera proviene de los Valles de Esla, en León, lo que es ya una garantía, pero además, la pican a diario y la cocinan al momento (pero sin ser lentos). El pan lo elaboran de manera artesanal respetando los procesos de reposo y fermentación de las masas, y el cocido lo realizan en horno de leña con ingredientes 100% naturales. Además, puedes escoger el tipo de pan entre americano, mediterráneo, coca valenciana o sin gluten. Las patatas provienen de Albacete, frescas y caseras, y se frien al momento.

La decoración está genial, muy de actualidad: madera envejecida, metales, mobiliario reformado y colorido, y pequeños toques muy originales a nivel decorativo.

Es uno de los locales de moda en Valencia, y de hecho si vas por la noche seguramente no encuentres mesa si no tienes reserva. Cuenta ya con 2 locales, uno en calle Sueca 45, en pleno barrio de Ruzafa, y otro en calle San Fernando 22, enfrente del Mercado Central.

http://mediterraneadehamburguesas.com

PLANES SIMILARES