Comer Creperie Bretonne Annaick, crepes dentro de un autobús

Creperie Bretonne Annaick, crepes dentro de un autobús

0 0
crepes-valencia

¿Te gustan las crepes?. Pues no lo dudes y pásate por este increíble local que os recomendamos.

La Crêperie Bretonne Annaick es un lugar con muchísima personalidad. En él se sirven auténticas «galettes» de la Bretaña francesa.

Como ellos cuentan, la Bretaña fue una tierra que sufrió históricamente frecuentes hambrunas, y durante mucho tiempo la base de su alimentación fue la harina, concretamente el trigo sarraceno o negro, con el que realizaban todo tipo de «tortas». En este encantador restaurante podrás degustarlas.

Para comenzar, su carta es completísima y deliciosa. Te volverás loco para elegir entre todos los tipos de crepes/galettes que ofrecen, dulces y saladas, así como ensaladas y tablas de quesos y embutidos. Está todo riquísimo. Las crepes tienen buen tamaño pero deja sitio para el postre, porque la oferta es amplia y riquísima.

Para beber tienen muy buena oferta, pero os recomendamos que probéis la sidra de Bretaña.

El local está situado en la calle Bordadores 6, pegadito a la Plaza de la Virgen. Es un lugar muy romántico, perfecto para días especiales, pero también para hacer un alto en el camino en tus paseos por la zona. Por dentro el local es espectacular. Lo que más llama la atención es el autobús auténtico que hay plantado en medio, y que separa la zona de mesas de la cocina, que queda vista para que los clientes podamos ver cómo cocinan. Además, está lleno de detalles decorativos muy interesantes, objetos antiguos, lámparas… y todas sus paredes, de muro, están garabateadas con mensajes escritos por los clientes.

Además, está lleno de rinconcitos con mesas íntimas, pero también puedes sentarte en su pequeña terraza en el exterior.

Puedes pegarle un ojo a su carta en www.creperiebretonne.com