Comer Alta cocina al mejor precio en Valencia Cuina Oberta

Alta cocina al mejor precio en Valencia Cuina Oberta

0 0
valencia cuina oberta

Si quieres disfrutar de la mejor cocina de Valencia, no puedes dejar pasar un año más la oportunidad de reservar mesa en alguno de los más de 60 restaurantes que este año participan en Valencia Cuina Oberta.

Este certamen, que este año celebra su décima edición, se celebrará del 20 al 29 de junio en los mejores restaurantes de la ciudad, incluidos cuatro de ellos con estrella Michelín. Durante estos días, estos restaurantes ofrecerán menús especiales de mediodía por 20 euros, y menús de noche por 30 euros (bebida no incluida). Los restaurantes con estrella Michelín tienen un plus de 15 euros.

En su web puedes consultar los restaurantes que participan en el certamen, así como reservar mesa: www.valenciacuinaoberta.com

Podrás encontrar todo tipo de restaurantes y cocinas, para todos los gustos, de calidad garantizada, a un precio muy atractivo.

Valencia Cuina Oberta es una iniciativa organizada por Turismo Valencia que se celebra desde 2009 y acumula un impacto económico superior a los 3,5 millones de euros. Cuenta con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva, que al final del certamen otorgará el Premio al Mejor Menú Cuina Oberta según las votaciones de los comensales del evento.